¿POR QUÉ ES IMPORTANTE OBTENER UN SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA Y UN SEGURO DE VIDA? – Prodeseg
Estamos contigo en
todo momento
Estamos contigo en
Seguros de Personas
todo momento
Seguros de Personas
Te asesoramos
Te asesoramos
continuamente
continuamente
Seguros de Empresas
Seguros de Empresas
Protegemos tu
Protegemos tu
patrimonio
patrimonio
Ramos de Operación
Ramos de Operación
Los mejores planes
Los mejores planes
a tu necesidad
a tu necesidad
Vida y Asistencia Médica
Vida y Asistencia Médica
previous arrow
next arrow
Slider

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE OBTENER UN SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA Y UN SEGURO DE VIDA?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE OBTENER UN SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA Y UN SEGURO DE VIDA?

Es evidente que es impredecible lo que puede ocurrir con la salud o pérdida de un ser querido, pero existen formas de combatir imprevistos y asegurar cuidados y fondos básicos en caso de adversidades. La asistencia médica y seguro de vida se asemejan en que cuidan el bienestar de las personas y evitan pérdidas económicas.

La asistencia médica, a pesar de que tiene variedad de planes, es fundamentalmente de servicios, mientras que el seguro de vida es de defunción. Esto quiere decir que la asistencia médica protege al asegurado de gastos médicos, mientras que el seguro de vida entrega un capital o suma asegurada a los beneficiarios del titular cuando éste fallece.


Beneficios Asistencia Médica:

  1. Acceso a atención médica primaria, que incluye atención y medicinas ambulatorias u hospitalaria en centros médicos privados.
  2. Amplio cuadro médico, lo cual te permite elegir con total libertad el profesional de salud u hospital que necesites en cada. Esto facilita la confianza y comodidad entre el paciente y el profesional médico.
  3. Coberturas adicionales y exclusivas, que te permiten personalizar tu seguro en función de tus necesidades.

Beneficios Seguro de Vida:

  1. Es una forma de asegurar el futuro de tu familia. Cuando uno de los generadores económicos del hogar fallece, se produce una reducción significativa del nivel de ingresos de la familia. Un seguro de vida garantiza una ayuda económica para continuar con un mismo estilo de vida.
  2. Es una garantía a la hora de acabar con deudas pendientes. Es posible que, después de un fallecimiento o imposibilidad para continuar trabajando, aún no hayas acabado de saldar todas tus deudas. Este seguro ayudará a que tus dependientes no deban preocuparse por ellas.
  3. El capital que reciben los beneficiarios del asegurado está libre de embargos e impuestos. Esto significa que, incluso si el asegurado tenía deudas pendientes, los valores por indemnización del seguro de vida serán recibidos íntegramente por sus herederos y serán exentos de todo tipo de impuestos.

¿Cuál seguro te conviene?

Ambas pólizas son complementarias, porque si bien la asistencia médica apoya en gastos de servicios de salud, el de vida ofrece montos acumulados para que los herederos no tengan que preocuparse por temas financieros. Los dos protegen tu estabilidad económica y la de tus dependientes, por lo que contratarlos es la mejor garantía para estar protegido siempre. Las aseguradoras ofrecen una variedad de beneficios y coberturas, por lo que es importante recibir asesoramiento de Prodeseg, bróker de seguros, para escoger el mejor plan para mantenerte a ti y a tu familia cubiertos de acuerdo con tus necesidades.

ARTÍCULOS DESTACADOS
¿CÓMO PREVENIR CIBER-ATAQUES A TU NEGOCIO CON EL TELETRABAJO?
¿Te imaginas de repente perder toda la información de tu negocio o la capacidad de acceder a ella?, ¿o que controlen los correos corporativos, suplanten tu identidad o hicieran cargos fraudulentos en las cue
LOS COSTOS DEL COVID-19 EN EL ECUADOR
Los costos de COVID-19 en el Ecuador y el mundo pueden llegar a ser sumamente altos. La directora de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados de Ecuador, Ana Delgado, dice que los costos que s
¿QUÉ HACER DURANTE LA CUARENTENA?
¿Aburrido de la cuarentena? Probablemente ya has leído muchos libros, has mejorado tus habilidades culinarias y hasta has limpiado cada rincón de tu casa, por eso te compartimos algunas actividades fuera de