¿VALE LA PENA UN SEGURO PARA UNA EMPRESA PEQUEÑA? - Prodeseg
Estamos contigo en
todo momento
Estamos contigo en
Seguros de Personas
todo momento
Seguros de Personas
Te asesoramos
Te asesoramos
continuamente
continuamente
Seguros de Empresas
Seguros de Empresas
Protegemos tu
Protegemos tu
patrimonio
patrimonio
Ramos de Operación
Ramos de Operación
Los mejores planes
Los mejores planes
a tu necesidad
a tu necesidad
Vida y Asistencia Médica
Vida y Asistencia Médica
previous arrow
next arrow
Slider

¿VALE LA PENA UN SEGURO PARA UNA EMPRESA PEQUEÑA?

¿VALE LA PENA UN SEGURO PARA UNA EMPRESA PEQUEÑA?

Es importante que los empresarios contemplen un seguro dentro de su plan de negocios antes de ponerlo en marcha, debido a que nunca se sabe cuándo se lo va a necesitar. Muchas personas tienen el pensamiento de que una micro-empresa no necesita un seguro debido a su tamaño. Al contrario, al ser una micro-empresa es vital protegerla ya que está expuesta a mayores pérdidas en el caso de un imprevisto. Esta eventualidad puede poner en riesgo el capital, los activos y hasta la continuidad del negocio. Toda empresa, sin importar cuál sea su tamaño, debe dar prioridad a la prevención y contar con una garantía de protección que asegure lo que tanto te ha costado construir.

Las coberturas más frecuentes se muestran a continuación, aunque existen otras que son más específicas a tu negocio.

Seguro a la propiedad: Puedes asegurar a tu empresa contra daños producidos por incendio, terremoto, vandalismo, huelgas, conmoción civil, lluvia e inundación e impacto de vehículos, entre otros.

Seguro contra robos: Puedes asegurar a tu empresa contra el robo de bienes como activos fijos, equipo de electrónicos y dinero.

Seguro de fidelidad: Cubre pérdida de dinero, mercancías u otras propiedades, pertenecientes al asegurado por actos fraudulentos de sus empleados.

Seguro de transporte de mercadería: Puedes asegurar los daños que pueda sufrir tu mercancía durante el recorrido aéreo, terrestre o marítimo. Este seguro sirve tanto para la exportación como para la importación de productos.

Seguro para automóviles: Puedes asegurar a los vehículos de tu empresa y/o sus accesorios para prevenir pérdidas en caso de choque, vuelco, incendio y robo. Adicionalmente cubre responsabilidad civil frente a terceros y ocupantes de acuerdo a la póliza.

Seguro de Responsabilidad Civil: Cubre daños a terceros causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades a los que se dedica la empresa.

Es importante que consideres a un seguro como una inversión y no como un gasto, ya que te brindará la seguridad económica para enfrentar cualquier imprevisto y recuperar lo perdido sin afectar la solvencia económica de tu empresa. Prodeseg te puede asesorar para obtener el seguro que más convenga a tu empresa.

ARTÍCULOS DESTACADOS
COMO CUIDAR TU HOGAR SI VAS A VIAJAR EN ESTE FERIADO
Cuando te vas de casa para pasar tus vacaciones fuera, la dejas expuesta a sufrir siniestros más graves que cuando estás ahí. Dejar sola la vivienda, ya sea durante un periodo de tiempo corto o largo, siempr
MANEJA SIN PREOCUPACIONES ESTE FERIADO
Llegó el feriado largo y estamos listos para salir de viaje. Hacemos las maletas, juntamos a nuestros amigos y familia y empezaron las vacaciones. Sin importar el destino, los paseos en carretera requieren de
LA SEGURIDAD: LA ASIGNATURA MÁS IMPORTANTE EN ESTE REGRESO A CLASES
Se acabó el verano y volvemos a clases con toda la energía de un nuevo reto. Preparamos la mochila, compramos todos los materiales, escogemos el lunch y estamos listos para dejar a nuestros hijos en el colegi