fbpx
Estamos contigo en
todo momento
Estamos contigo en
Seguros de Personas
todo momento
Seguros de Personas
Te asesoramos
Te asesoramos
continuamente
continuamente
Seguros de Empresas
Seguros de Empresas
Protegemos tu
Protegemos tu
patrimonio
patrimonio
Ramos de Operación
Ramos de Operación
Los mejores planes
Los mejores planes
a tu necesidad
a tu necesidad
Vida y Asistencia Médica
Vida y Asistencia Médica
previous arrow
next arrow
Slider

EL DÍA DE LOS ABUELOS: LA IMPORTANCIA DE SUS CUIDADOS

EL DÍA DE LOS ABUELOS: LA IMPORTANCIA DE SUS CUIDADOS

¡Por fin un seguro médico para tus padres y abuelos!

¿Cómo cuidar a esa familia que no hace más que mimar y engreír a sus hijos y nietos? A ellos que cargan años de sabiduría y experiencia que los hacen nuestra fuente de apoyo, nuestros guías y confidentes. A quienes nos aportan cariño cuando somos pequeños, y a los padres les aporta seguridad y desahogo. A ellos, que están dispuestos a revolcarse en el piso solo para vernos reír. Que nos dan su tiempo de descanso para contarnos historias y más que nada, que nos aman incondicionalmente.

Por eso, celebramos el día de los abuelos como homenaje a quienes lo dan todo por nosotros. Y qué mejor manera de hacerlo que cuidándolos, contratando un seguro médico enfocado en sus necesidades, para que toda la familia esté tranquila.

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un seguro médico adecuado para tus papás y abuelitos, debido a muchos mitos sobre pólizas para adultos mayores. Por eso, Prodeseg te asesora para que puedas cuidar a los que siempre cuidaron por ti.

¿Sabías que ninguna compañía puede negarte la emisión de una póliza de salud y que no hay límite de edad para contratar tu seguro médico? Esto significa que puedes asegurar a tus padres y abuelitos por un valor cómodo para ti, incluso con cobertura de enfermedades preexistentes.

También en caso de imprevistos, existen excelentes alternativas de asistencia médica en viajes al exterior por tiempo limitado, al igual que traspaso de la cobertura a los dependientes del titular por un tiempo determinado, en caso de fallecimiento.

En Prodeseg pensamos en el bienestar de toda la familia. Por eso contamos con excelentes coberturas que brindan apoyo y cuidados a grandes y pequeños. Recibe asistencia médica integral para cada miembro de tu familia, sin importar su edad. Reconocemos la labor de quienes llegaron antes que nosotros y por eso, te ofrecemos soluciones para el cuidado de tus padres y abuelos.

* Aplican restricciones. Para más información comunícate con nosotros

ARTÍCULOS DESTACADOS
LA SEGURIDAD: LA ASIGNATURA MÁS IMPORTANTE EN ESTE REGRESO A CLASES
Se acabó el verano y volvemos a clases con toda la energía de un nuevo reto. Preparamos la mochila, compramos todos los materiales, escogemos el lunch y estamos listos para dejar a nuestros hijos en el colegi
EL DÍA DE LOS ABUELOS: LA IMPORTANCIA DE SUS CUIDADOS
¿Cómo cuidar a esa familia que no hace más que mimar y engreír a sus hijos y nietos? A ellos que cargan años de sabiduría y experiencia que los hacen nuestra fuente de apoyo, nuestros guías y confidentes
¿CÓMO PREVENIR CIBER-ATAQUES A TU NEGOCIO CON EL TELETRABAJO?
¿Te imaginas de repente perder toda la información de tu negocio o la capacidad de acceder a ella?, ¿o que controlen los correos corporativos, suplanten tu identidad o hicieran cargos fraudulentos en las cue