MANEJA SIN PREOCUPACIONES ESTE FERIADO - Prodeseg
Estamos contigo en
todo momento
Estamos contigo en
Seguros de Personas
todo momento
Seguros de Personas
Te asesoramos
Te asesoramos
continuamente
continuamente
Seguros de Empresas
Seguros de Empresas
Protegemos tu
Protegemos tu
patrimonio
patrimonio
Ramos de Operación
Ramos de Operación
Los mejores planes
Los mejores planes
a tu necesidad
a tu necesidad
Vida y Asistencia Médica
Vida y Asistencia Médica
previous arrow
next arrow
Slider

MANEJA SIN PREOCUPACIONES ESTE FERIADO

MANEJA SIN PREOCUPACIONES ESTE FERIADO

Llegó el feriado largo y estamos listos para salir de viaje. Hacemos las maletas, juntamos a nuestros amigos y familia y empezaron las vacaciones. Sin importar el destino, los paseos en carretera requieren de precauciones para un paseo seguro. Sigue las siguientes recomendaciones con anticipación para poder atender a tiempo cualquier reparación mecánica si fuese necesario, para que el vehículo esté en las mejores condiciones para el viaje.

Empieza haciendo una revisión general a tu vehículo:

  • Si al frenar escuchas un sonido agudo, quiere decir que los discos del freno están rayados o las pastillas desgastadas. Lleva tu carro a la mecánica para una inspección de frenos.
  • Revisa la presión de aire en las llantas y asegúrate que no estén lisas.
  • Presta atención al tablero cuando se enciende un indicador, ya que tu vehículo te está avisando de un daño importante.
  • Revisa el aceite, anti-congelante, líquido de transmisión y líquido de frenos, de tu vehículo. Si el líquido está por debajo de la marca de nivel óptimo, debes rellenarlo. Si los niveles bajan frecuentemente y ves líquidos en el piso en el lugar donde sueles estacionarte, puede existir una fuga y debe ser revisado por un profesional para evitar daños más graves.

Sigue las leyes de tránsito:

  • Puede sonar bastante obvio, pero para un viaje seguro es importante que sigas las normas de seguridad vial y señales de tránsito. Debes respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, rebasar por la izquierda y colocar las señales de peligro y de advertencia en caso de detenerte.
  • Recuerda llevar contigo el equipo de emergencia con extintor de incendios cargado, triángulos de seguridad, llave de las ruedas, gata y un botiquín completo de primeros auxilios.
  • Verifica que tengas todos tus documentos al día, como: cédula de identidad, licencia de conducir, matrícula y fundamentalmente un seguro vehicular.

Contar con un seguro vehicular te permite resguardar tu bienestar y el de tus seres queridos mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones. Prodeseg te acompaña durante cualquier imprevisto. Podrás recibir asistencia en caso de un accidente de tránsito y así, minimizar los malos momentos. Prodeseg está contigo en todo momento y lugar para que puedas salir en el feriado sin preocupaciones.

ARTÍCULOS DESTACADOS
COMO CUIDAR TU HOGAR SI VAS A VIAJAR EN ESTE FERIADO
Cuando te vas de casa para pasar tus vacaciones fuera, la dejas expuesta a sufrir siniestros más graves que cuando estás ahí. Dejar sola la vivienda, ya sea durante un periodo de tiempo corto o largo, siempr
MANEJA SIN PREOCUPACIONES ESTE FERIADO
Llegó el feriado largo y estamos listos para salir de viaje. Hacemos las maletas, juntamos a nuestros amigos y familia y empezaron las vacaciones. Sin importar el destino, los paseos en carretera requieren de
LA SEGURIDAD: LA ASIGNATURA MÁS IMPORTANTE EN ESTE REGRESO A CLASES
Se acabó el verano y volvemos a clases con toda la energía de un nuevo reto. Preparamos la mochila, compramos todos los materiales, escogemos el lunch y estamos listos para dejar a nuestros hijos en el colegi