REGALA UN SEGURO A TU PAREJA O SER QUERIDO POR SAN VALENTÍN
Llega San Valentín y siempre nos viene la duda de qué regalar a nuestra pareja o ser querido. Algo diferente a chocolates, tarjetas, globos, flores, serenatas o invitaciones a cenar que se repiten cada año.
Pues nosotros te damos una gran idea.
Prodeseg te da la oportunidad de que puedas agregar a la persona que más quieres dentro de tu plan de seguros, porque sabemos cuánto valoras y quieres a esa persona especial.
Una idea original, que estamos seguros con la que vas a sorprender a tu pareja o ser querido este 14 de Febrero.
Un regalo distinto que hará que tu persona favorita sepa cuánto la quieres y sienta lo importante que ella es para ti.
Para Prodeseg la tranquilidad y seguridad de sus clientes es muy importante y sabemos que tú piensas igual que nosotros.
Por eso te damos esta alternativa para que asegures a la persona que más quieres y sientan juntos esa seguridad y tranquilidad que tanto se merecen en esta fecha especial.
Prodeseg quiere ayudar a sus clientes a conseguir las mejores condiciones y cubrir sus expectativas de regalo para su pareja en este San Valentín.
Un día especial donde puedes demostrar de muchas formas a quien amas, qué tan importante es para ti, cuánto la valoras, lo que significa que esa persona esté bien, tranquila, segura y feliz.
San Valentín nos enamora más. Salen a flote nuestros sentimientos y experimentamos nuevas sensaciones, especialmente en esta época del año.
Millones de personas en todo el mundo hacen una demostración de amor a su pareja, celebrando el Día de San Valentín y realizando regalos.
¿Pero quién es San Valentín?
San Valentín de Roma es el patrono de los enamorados, que se lo recuerda el 14 de Febrero de cada año. Existen varias versiones sobre este personaje, santo, mártir, leyenda o realidad.
Una de ellas es que en los primeros siglos durante la persecución de los romanos a los cristianos, este sacerdote ponía en riesgo su vida desafiando a un poderoso gobernante que prohibía a los jóvenes soldados casarse, porque consideraba que serían mejores combatientes sino tenían ataduras familiares. Es allí donde el sacerdote Valentín se arriesgaba y unía a las parejas enamoradas en matrimonio según el rito católico. Lastimosamente el sacerdote Valentín, fue descubierto y luego martirizado. Desde ahí se lo relaciona con el amor de la pareja.
En el siglo XIX, en los países anglosajones comienza la tradición de intercambiarse postales con mensajes amorosos el 14 de Febrero y luego se fueron añadiendo regalos como rosas, chocolates, joyas, etc.
Ya en el siglo XX, esta fecha se volvió más comercial y se la adoptó en miles de países del mundo.
Este 14 de Febrero, Prodeseg te asesora para que demuestres a tu pareja o a tu ser querido, cuánto la quieres y qué tan importante es para ti.
Es una gran oportunidad para celebrar al amor.