Hogar – Prodeseg
Protegemos tu
Protegemos tu
patrimonio
patrimonio
Ramos de Operación
Ramos de Operación
Slider

Hogar

Seguro Hogar

Protege tu hogar y pertenencias contra incendio, inundación, terremoto y otros eventos accidentales o catastróficos.

Cuida tu hogar

Protege tu hogar y pertenencias contra incendio, inundación, terremoto y otros eventos accidentales o catastróficos. Otras coberturas incluyen robo, responsabilidad civil (daños a terceros), equipo electrónico, rotura de maquinaria entre otros. Adicionalmente algunas aseguradoras ofrecen servicios de cuidado del hogar como plomero, jardinero, o mensajero.

Entendemos tus necesidades

No todo el mundo tiene las mismas necesidades, por eso nos sentamos contigo para entender las tuyas. En base a eso, te buscamos ofertas de diferentes aseguradoras y ayudamos a escoger el mejor seguro para ti.

Te acompañamos al momento de hacer uso de tu seguro. Te guiamos en el proceso de recolección y presentación de la documentación requerida por la aseguradora para presentar tu siniestro.

Solicita tu cotización para asegurar tu hogar:

Cédula de Identidad*
E-mail*
Nombre*
Apellido*
Teléfono Celular*
Teléfono Convencional
Suscríbete para recibir información sobre nuevos productos, beneficios o consejos para mantenerte seguro
SiNo

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros
Productos y Servicios

Servicios

Damos un trato personal a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo servicios indispensables para una relación comercial fuerte y de confianza.

Siniestros

Recuerda reportar tu siniestro a la aseguradora dentro de los tres días calendarios subsiguientes a la fecha en que haya ocurrido el mismo.