Incendio y Aliadas
Es un seguro para edificios, muebles, equipos de oficina, maquinaria, mercaderías e instalaciones que pudieran ser afectadas en caso de incendio, terremoto, explosión y otros eventos accidentales o catastróficos que pueden causar daños a la propiedad.
Lucro Cesante por Incendio
En caso que un negocio deje de recibir ingresos a consecuencia de un siniestro amparado por la póliza de Incendio, esta póliza garantiza el pago de la utilidad y gastos fijos (lucro).
Robo y Asalto
Cubre los bienes asegurados que sean robados con violencia o fractura, asalto con armas, narcóticos o violencia física y dentro de los predios descritos en la póliza. Mediante convenio expreso puede asegurarse un límite para la cobertura de hurto (desaparición misteriosa).
Fidelidad
La póliza de fidelidad cubre la infidelidad, hurto, falsificación, robo, abuso de confianza, estafa o apropiación indebida de valores o bienes, por parte de uno o varios empleados del asegurado.
Dinero y Valores
Esta póliza ampara la movilización de dinero en efectivo, cheques o valores de propiedad del asegurado, mientras sean transportados dentro del territorio ecuatoriano.
Vehículos
Cubre pérdidas parciales o totales por daños o robo de los vehículos automotores. También incluye una cobertura de responsabilidad civil; que cubre daños a bienes o lesiones a terceros. A la póliza de vehículos se suman algunos beneficios en caso de accidente como asistencia vehicular, asistencia jurídica, auto suplente entre otros.
Responsabilidad Civil
Cubre los daños involuntarios que el asegurado cause a las personas o a la propiedad de terceros y que sean relacionadas con su actividad principal. Esta cobertura puede ser contratada tanto por empresas como profesionales independientes.
Se incluye en este ramo, la póliza de Responsabilidad Civil para Directores y Administradores (D&O).
No se consideran terceros a las personas en dependencia laboral con el asegurado, sus familiares en consanguinidad o afinidad y contratistas y subcontratistas.
Casco de Buques
Cubre pérdidas parciales o totales que sufra el casco de cualquier embarcación de navegación (yates, barcos, buques, lanchas) incluyendo las maquinarias y equipos de la embarcación. Adicionalmente cubre gastos de salvataje.
Casco Aéreo
Este seguro es para los daños que puedan sufrir las aeronaves: avionetas, aviones, helicópteros y cualquier otra similar.