Ramos de operación
01. Patrimoniales
Cubre los daños involuntarios que el asegurado cause a las personas o a la propiedad de terceros y que sean relacionadas con su actividad principal. Esta cobertura puede ser contratada tanto por empresas como profesionales independientes.
Se incluye en este ramo, la póliza de Responsabilidad Civil para Directores y Administradores (D&O).
No se consideran terceros a las personas en dependencia laboral con el asegurado, sus familiares en consanguinidad o afinidad y contratistas y subcontratistas.
02. Ramos técnicos
Cubre los equipos electrónicos o aquellos cuya parte electrónica supere el 60% del equipo, cuando sufran una pérdida directa o daño físico súbito e imprevisto por cualquier causa que no esté específicamente excluida en las condiciones de la póliza.
Cubre también los portadores externos de datos y cualquier gasto adicional en el que el asegurado puede haber incurrido al usar un sistema electrónico de procesamiento de datos, para reemplazar temporalmente el siniestrado.
03. Transporte
04. Fianzas y seguro de crédito
05. Seguros especiales
06. Vida y asistencia médica
Este seguro protege al asegurado y sus dependientes (si es el caso) por los gastos médicos en los que se tenga que incurrir para restablecer la salud a consecuencia de una enfermedad o accidente.
Existen planes INDIVIDUALES que son estructurados para titulares o familias.
Los planes COLECTIVOS O DE GRUPO son contratos que aplican para empresas o grupos de más de cinco titulares en relación de dependencia con el Contratante. Los planes pueden ser estructurados con diferentes beneficios dependiendo las necesidades del cliente. Algunas aseguradoras no requieren relación laboral para acceder a estas pólizas. En el mercado existen planes cerrados para PYMES y Corporativos (hasta 50 titulares), o planes abiertos (más de 50 titulares).
Las pólizas de vida cubren la muerte del asegurado, por cualquier causa que pudiere ocurrir en cualquier lugar del mundo, durante las 24 horas al día, los 365 días del año, para que sus beneficiarios puedan recibir una indemnización de la compañía aseguradora, según el producto contratado.
Las pólizas de vida pueden ser planes INDIVIDUALES, estructurados de varias maneras, dependiendo de la edad del asegurado y necesidad de cobertura.
- Vida a Término: es una póliza contratada por un tiempo determinado. Una vez terminado este período, se termina la cobertura.
- Vida Universal: y con Ahorro: la póliza es para toda la vida y funciona también como una cuenta de ahorro (con interés) para jubilación, estudios, y otros posibles gastos del asegurado.
- Vida Socios: seguro para sociedades, si uno de los socios falleciera, este seguro cubre la compra de las acciones del socio fallecido.
Los planes COLECTIVOS pueden ser contratados por las empresas para sus empleados, funcionarios, ejecutivos o socios. Dependiendo del número de afiliados o asegurados se permite estructurar planes con coberturas, valores y beneficios específicos.
Este seguro ha sido diseñado pensando en la protección del asegurado y seguridad económica en caso de muerte o incapacidad provocada por un accidente; así como contra las consecuencias de los accidentes corporales que pueda sufrir, tanto en el ejercicio de la profesión u ocupación declarada, como también en el desenvolvimiento normal en las actividades fuera del trabajo (24 horas, los 365 días al año en cualquier parte del mundo).
Seguros
Individuales
- Vehículos
- Vida y asistencia médica
- Hogar
Seguros
Corporativos
- Patrimoniales
- Ramos técnicos
- Transporte
- Fianzas y seguro de crédito
- Seguros especiales
- Vida y asistencia médica
Envíanos un WhatsApp
Nos gustaría resolver tus dudas