Seguros Corporativos – Prodeseg
Protegemos tu
Protegemos tu
patrimonio
patrimonio
Ramos de Operación
Ramos de Operación
Slider

Seguros Corporativos

Seguros Corporativos

Diseñamos programas de seguros que atienden las necesidades de cada empresa, tanto para PYMES como grandes corporaciones.

¿Cómo funciona Prodeseg?

Realizamos un minucioso estudio técnico de las necesidades de tu empresa así como de los riesgos a los que estás expuesto en función del giro del negocio; con esto, diseñamos un programa de seguros personalizado que cumpla con los más altos estándares de calidad y que se ajuste a cada presupuesto.

Prestamos asesoría y llevamos el proceso de obtención de toda la documentación necesaria para la emisión de los contratos y/o pólizas de seguros. Revisamos los documentos emitidos por las aseguradoras y confirmamos las condiciones sean las previamente negociadas.

Apoyo continuo

Asesoramos en la correcta presentación de siniestros y supervisamos que los mismos sean tramitados de acuerdo a las condiciones pactadas.

Ofrecemos capacitaciones y cursos, con la finalidad que tu personal pueda llevar un correcto manejo y entendimiento de las pólizas emitidas. También brindamos asesoría continua sobre los beneficios y condiciones de las diferentes pólizas.

Realizamos reuniones periódicas con nuestros clientes, en las que revisamos temas relacionados al programa de seguros y proponemos opciones para mejorar los beneficios y la calidad del servicio.

¿Quieres saber qué programas de seguros podemos hacer para tu empresa?
Déjanos tus datos y uno te nuestros agentes se contactará contigo

Nombre de la Empresa*
Giro del Negocio*
DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO
Nombre*
Apellido*
Teléfono Celular*
Teléfono Convencional
E-mail*
Ciudad
Suscríbete para recibir información sobre nuevos productos, beneficios o consejos para mantenerte seguro
SiNo

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros
Productos y Servicios

Servicios

Damos un trato personal a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo servicios indispensables para una relación comercial fuerte y de confianza.

Siniestros

Recuerda reportar tu siniestro a la aseguradora dentro de los tres días calendarios subsiguientes a la fecha en que haya ocurrido el mismo.