Vehículos – Prodeseg
Protegemos tu
Protegemos tu
patrimonio
patrimonio
Ramos de Operación
Ramos de Operación
Slider

Vehículos

Vehículos

Protege tu vehículo de daños que puedan ocurrir en caso de accidente, pérdidas por robo, o daños a terceros.

No es solo protección para tu vehículo

Esta póliza cubre los daños que puedan ocurrirle al vehículo en caso de un accidente, cubre pérdidas por robo y los daños a bienes o lesiones a terceros. Además incluye beneficios como asistencia vehicular, asistencia jurídica in-situ, auto suplente, conductor profesional, póliza de accidentes personales, entre otros.

Hacemos el trabajo por ti. Buscamos varias ofertas de diferentes aseguradoras y te presentamos un comparativo con todos los beneficios y tasas por aseguradora. Te ayudamos a escoger una póliza de seguros que te de la tranquilidad que necesitas para el cuidado de tu vehículo.

¿Y después?

Si tuvieras que hacer uso de tu seguro, te guiamos en el proceso para reportar tu siniestro. Te ayudamos a llenar la documentación requerida por la aseguradora. También proveemos información sobre el estado de tu siniestro y los tiempos de liquidación del mismo.

Solicita tu cotización para proteger tu vehículo:

Cédula de Identidad*
E-mail*
Nombre*
Apellido*
Teléfono Celular*
Teléfono Convencional
Número de Placa*
Suscríbete para recibir información sobre nuevos productos, beneficios o consejos para mantenerte seguro
SiNo

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros
Productos y Servicios

Servicios

Damos un trato personal a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo servicios indispensables para una relación comercial fuerte y de confianza.

Siniestros

Recuerda reportar tu siniestro a la aseguradora dentro de los tres días calendarios subsiguientes a la fecha en que haya ocurrido el mismo.